Beneficiarios del IPS llegaron a Villa Carlos Paz y ya están alojados en el hotel Alpret

Beneficiarios del IPS llegaron a Villa Carlos Paz y ya están alojados en el hotel Alpret
Beneficiarios del IPS llegaron a Villa Carlos Paz y ya están alojados en el hotel Alpret
User Rating: 0 (0 votes)
El viernes por la noche, un grupo de 50 abuelos de Roque Pérez accedieron al programa provincial “Turismo Grande”, destinado a que más de dos millones de jubilados bonaerenses accedan a viajes a sitios turísticos del país de manera gratuita, partieron rumbo a la ciudad cordobesa, donde pasarán cuatro días y tres noches gracias a un paquete financiado por el organismo previsional bonaerense.

El programa provincial, que fue gestionado por el concejal Juan Maria Cravero, ofrece viajes gratuitos para jubilados, con prioridad para los del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), que lo financia y que ofrece este beneficio a cientos de beneficiarios roqueperenses.

“Turismo Grande” se denomina el programa, que está destinado a que más de dos millones de jubilados bonaerenses accedan a viajes a sitios turísticos del país de manera gratuita, con paquetes turísticos de cuatro días y tres noches con pensión completa, alojamiento y traslado.

Los roqueperenses, partieron desde el comite de calle Berro y Alsina y llegaron a la ciudad cordobesa el día sabado para alojarse en el confortable hotel Alpre.

“En el próximo va a poder acceder el resto”, señaló el secretaro Privado y de Prensa Jonathan Galván y agregó: “Nos prometieron del IPS que habrá otros viajes”.

El programa provincial que ofrece viajes gratuitos para jubilados, con prioridad para los del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), que lo financia, tiene un centenar de beneficiarios sampedrinos que este sábado partirán a Villa Carlos Paz.

Antes de despedirlos, el concejal Cravero explicó “En el próximo viaje van a poder acceder el resto de los anotados”, y agregó: “Nos prometieron del IPS que habrá otros viajes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*