Trabajadores de Criave esperan recibir su sueldo

Este mediodía, los responsables de la empresa se  reunieron con los trabajadores, para darle una solución a el pago que deben percibir al mes de abril.

La suma que debían recibir los empleados el día viernes, unos 7 mil pesos, nunca llegó por el robo del dinero que la empresa iba a destinar como adelanto  del sueldo correspondiente al mes de abril. En la reunión de este mediodía, los trabajadores decidieron presentarse a trabajar el próximo lunes 8 de Mayo y los empresarios se comprometieron a recomponer la situación antes del viernes. Cientos de empleados, esperan que se regularice la situación y poder llevar a su casa, el sueldo que les corresponde para, al menos, vivir tranquilos.

 

Reunión clave en el Ministerio de Trabajo

El próximo lunes 08, los responsables de la empresa estarán gestionado, en el Ministerio de Trabajo, un salida a este problema que viene desde hace 5 años. Vamos a gestionar el Programa de Recuperación Productiva (REPRO), donde se brinda a los trabajadores de las empresas, una suma fija mensual remunerativa de hasta un monto equivalente al salario mínimo, vital y móvil, quedando abonar a la empresa  el resto del sueldo. Los titulares de la firma, destacaron el acompañamiento del concejal de Cambiemos, Juan Maria Cravero, en cada gestión de la empresa para sortear esta situación.

Robo a la camioneta que trasladaba el pago de los empleados de Criave

Según contó Alvaro Perea, uno de los dueños de la empresa, “como todos los viernes “Carlitos” salia con el sueldos en la camioneta hacia Roque Pérez, en el momento que sube al vehículo  lo asaltan, a pesar de ser una zona muy segura se lo llevaron con todo el dinero”.

 

 

 

 

 

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*