Martina Nitti se subió al podio en su debut federativo

Martina Nitti se subió al podio en su debut federativo
Clasificación de los Usuarios: 0 (0 votos)

Este fin de semana, Martina Nitti, alumna de Patín de la escuela a cargo de Stefania Yabra, estuvo compitiendo en la localidad de Caseros, representando a la Liga LIPAC en su primer torneo de la Federación Rioplatense. A pesar de su corta edad, Martina, cada año tiene nuevos desafíos, y este 2018 arrancó con todo. En esta oportunidad, consiguió el segundo lugar en la categoria 4ta C. Poco le importó a esta joven patinadora el debut en una nueva experiencia.Medalla en el pecho y felicidad total para Martina, su familia y su profe.

Por su parte, Agostina García también aceptó el desafío de medirse en la Federación Rioplatense en la categoría Formativa de 10 años. La jovencita, arrancó un nuevo camino de la mano su pasión: el patinaje artístico. En su disciplina participaron 22 patinadoras, mostrando un nivel muy competitivo. La roqueperense logró estar entre las diez mejores. El esfuerzo y dedicación, son valores que desde pequeños se conservan para toda la vida.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*