La punta es de Salé

La punta es de Salé
La punta es de Salé
User Rating: 0 (0 votes)

El piloto del Marino Competición, estuvo presente en el Kartodromo de Buenos Aires, en la tercera competencia del campeonato Pako Pilotos Asociados del Karting del Oeste, en la categoria 150 cc 4T.

El roqueperense contó a nuestro medio “claisfiqué 2do, detrás del campeón argentino SCialchi. la primer final largó segundo, en la largada por un toque rompió la trompa y quedó ultimo. El buen ritmo del karting le permitió avanzar hasta el 6to lugar.

En la segunda competencia, la ubicación de largada fue en la 14ta colocación, cruzando la bandera a cuadros en el primer lugar. Con esta victoria, el de Roque Pérez es el puntero del campeonato con 58 puntos, con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor. La cuarta competencia será en el kartodromo de Zarate

Salé en el podio, una sana costumbre

El piloto de Roque Pérez, integrante del equipo Marino Competicion, se adjudicó la primer carrera de karting del campeonato Pako Pilotos Asociados del Karting del Oeste, en la categoría 150 cc 4T.

Salé se notó muy contento por la victoria “largue séptimo y por falsa largada me recargaron con 10 segundos pero gracias al buen ritmo del karting pase al primer lugar sacandolé 13 segundos al que venía segundo por lo que me quedé con la carrera”.

En la segunda competencia, disputada el 15 de Abril en Ciudad Evita, Salé no tuvo suerte en la primera final producto de un choque que recibió. En la segunda final, el de Roque Pérez se tomó revancha y ganó la carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*