Entregaron 3 patrulleros y asumieron las nuevas autoridades policiales

Esta mañana, en el despacho del intendente, se realizó la entrega de 3 móviles policiales, en un acto que contó con la presencia de la cúpula policial de la departamental de 25 de Mayo al frente de Nestor Oriozabala, el diputado Barragan, el presidente de Honorable Concejo Deliberante, el presidente de la Sociedad Rural, Gerardo Bruno, el jefe de Bombero Ramón Pierini. En esta ceremonia, se despidió a la comisario Ana Bucci, que pasará a ser subjefa de la Jefatura Departamental de 25 de Mayo que conduce Néstor Oriozabala. En tanto que, Juan Manuel Lopez, fue designado como el nuevo comisario de Roque Pérez y Ricardo Figlioli estará al frente de la estación comunal.

Gasparini se Estuvimos seis años donde hemos trabajado muy bien, , me he sentido a gusto y el mejor recuerdo que me queda es su valentía y su persona. Ana contribuyó mucho a esta comunidad, asando momentos lindos, otros no tanto. El nuevo comisario Lopez, a quien le brindo mi apoyo, es una persona que tiene decisión que conoce toda la zona. Estamos dispuestos a trabajar juntos. Seguro que siempre pasan cosas, tratamos de resolverla y nunca dejamos de dar la cara.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*