Decomiso de mas de 50 bolsas de papas

Decomiso de mas de 50 bolsas de papas
Decomiso de mas de 50 bolsas de papas
User Rating: 0 (0 votes)

Desde el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Roque Pérez, informaron los procedimientos realizados en esta ultima semana.La jueza de faltas, Dra. Adriana Marta expresó que se han realizados varias infracciones en los dias posteriores a la lluvia, donde los camiones no respetan las 48 hs para circular por los caminos de tierra, perjudicando el transito de los demás vecinos.

Además agregó que “se hizo un decomiso,en conjunto con la policía, de 55 bolsas de papa de 20 km que las estaban vendiendo en la vía publica sin permiso municipal de manera ambulante, donde también se incautaron bolsas de residuos.

La dra. Marta contó que “luego de ponernos en contacto con el concejo escolar, se repartió esta mercadería a distintos comedores de las instituciones educativas, como así también al comedor Manitos del Futuro y al comedor 14 de Agosto. Las bolsas fueron destinadas a las escuelas y el próximo lunes se donarán al hospital Dr. Ramón Carillo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*