Atlético ganó con autoridad

Atlético ganó con autoridad
Atlético ganó con autoridad
User Rating: 0 (0 votes)

 

 

Esta tarde de sábado, se enfrentaron por la 6ta fecha de la LLF, Alumni y Atlético Roque Pérez.

En primera, en un partido caliente, Atlético supo jugar este tipo de partidos, ganando por 5 a 1 con un Pablo Rolando intratable que convirtió 3 goles y dos tantos de Santiago Adrover. En el final del PT había empatado Brian Lescano.

Sobre el final de la primera etapa, Alumni sufrió la expulsión de Mario Arguello y se iba al vestuario perdiendo 2 a 1 luego de un lindo gol del ex Madreselva.

Así las cosas, el conjunto de Pesaresi administro la ventaja y el hombre de más.

Cuando Alumni ya defendía con 3 en el fondo, fue en busca del empate, pero se encontró con una contra que Pablo Rolandi convirtió en gol para poner el 3 a 1. A los 13 del ST fue expulsado David Tinelli en el local. Todavía le daría otra alegría al equipo “Azul” la zurda de Rolandi. Estaban 4 a 1. Aunque perecia liquidado, la intensidad del juego no paraba, los técnicos discutían, hubo cruces verbales entre jugadores y Atlético se quedaba con uno menos por la doble amarilla de Juan Pedro Marelli.

Para cerrar la buena producción de Atlético, Santiago Adrover decretó el resultado final por 5 a 1. A los 31 del ST el árbitro del partido, suspendió el partido por la intensa lluvia y poca iluminación.

Atlético fue más inteligente, estuvo más concentrado, aprovechó sus individualidades y fue un justo ganador, ante un Alumni que siempre jugó límite cuando sus jugadores mas experimentados pierden el orden.

En reserva fue 2 a 2.

En segunda repartieron puntos y empataron 2 a 2.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*