Roqueperenses comenzaron el otoño corriendo

Roqueperenses comenzaron el otoño corriendo
User Rating: 0 (0 votes)

Una mañana que comenzó bien fresca reunió a más de 3.500 atletas que se presentaron para correr la primera carrera del año del Circuito de las Estaciones. En este caso, la Etapa Otoño. De la ciudad de Roque Pérez participaron Marita Ardiles, Sergio Marelli y Graciela Rodriguez.

Este clásico del running porteño, fue organizado por Norte Marketing y Sportsfacilities, pisó fuerte a partir de su largada, a las 7.30, en un recorrido motivador, que bordeó la Reserva Ecológica Costanera Sur, atravesó el Parque Micaela Bastidas y permitió acelerar por la avenida de los Italianos.

En punta picaron los atletas de elite apenas se dio la largada en la calle Calabria, seguidos de una marea gris que, a diferentes ritmos, fue completando los recorridos de 10k competitivos y 5k participativos. Lo que primó entre los atletas, más allá del deseo de superación, fue un clima festivo, de celebración del deporte.

Circuito de las Estaciones: próximas etapas

El Circuito de las Estaciones -creado en 2006, en Brasil, y con presencia en Argentina desde 2014-, tiene cuatro etapas (Otoño, Invierno, Primavera y Verano) que imponen un recorrido veloz, que invita a los participantes a ir batiendo sus metas y desafiándose en cada una de sus presentaciones. Además, claro, de un kit con materiales de alta calidad, para que tu carrera sea perfecta.

Para inscribirte en las próximas etapas del Circuito de las Estaciones, ingresá en este LINK. La siguiente cita será en la Etapa Invierno, el 24 de junio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*