Encontraron un carro robado: un aprehendido

Encontraron un carro robado: un aprehendido
Encontraron un carro robado: un aprehendido
User Rating: 0 (0 votes)

Esta mañana, personal policial de Roque Perez en forma conjunta con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), con asiento en 25 de Mayo, lograron recuperar el carro que había sido robado el mes de de febrero en una obra en construcción, propiedad de Heraldo Anticó. Mediante el allanamiento, realizado en la localidad de Ingeniero Budge partido de Lomas de Zamora, también secuestraron una camoneta F 100 que habrían utilizado para el robo del carro rural. Durante el procedimiento, quedó aprehendido una persona mayor de edad, con antecedentes, en la localidad de 25 de Mayo.El dia martes prestará declaración en la sede judicial de la ciudad de Saladillo.

Este resultado positivo, responde a una ardua investigación que se realizó desde la estación comunal y el material fílmico del centro del monitoreo que aporto imágenes claves para dar con el delincuente y encontrar el carro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*