Cravero propone que la calle Suipacha lleve el nombre de Juan Domingo Rodriguez

A través de un proyecto de ordenanza, el concejal de Cambiemos, Juan María Cravero, impulsará la iniciativa de cambiar el nombre de la calle Suipacha por el de héroe de Malvinas “Juan Domingo Rodriguez”. En la calle Suipacha, además de estar el monumento de “Mingo” Rodríguez, es el barrio que hoy continúan viviendo sus familiares. De poder llevarse a cabo esta propuesta, los vecinos que residen en la calle antes mencionada tendrán el trámite de cambio de domicilio en su D.N.I de manera gratuita.
“Entendemos que es de plena justicia el reconocimiento, homenaje y distinción propiciado, para enaltecer la figura de nuestros veteranos de guerra, quienes pusieron su vida y su salud a disposición incondicional, en su participación de la Guerra de las Islas Malvinas entre el 2 de abril y 14 de junio del año 1982” sostuvo Cravero a la hora de fundamentar su proyecto.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*