Con varias actividades, se festejó el día de la mujer en Plaza Mitre

Este domingo, continuaron las actividades por el dia internacional de la mujer en Roque Pérez.

Desde 17:30 hs, en la plaza principal, el mercado Bien Autentico reunió a los productores, artistas locales cantaron en el escenario diferentes canciones, muchos se animaron a tomarme un tiempo para la meditación, hubo una muestra de patín a cargo de Sofia Muñoz, ludoteca para los niños y estuvieron presentes personal de la Dirección de Salud, ASIN, Centro de Día, Comisaria de la Mujer, Dirección de Cultura y Coordinación de Turismo, cada uno impulsando una actividad. En todas las actividades, las protagonistas fueron las mujeres, emprendedoras, deportistas, tejedoras, cocineras, talentosas y artistas.

La gente acompañó esta propuesta participando de cada iniciativa y visitando cada puesto. En cada oportunidad se suman mas emprendedores al mercado.

Como nuevo emprendimiento, conocimos los Alfores de Roque Pérez, iniciativa que comenzó en Tapalqué y que ya esta presente en nuestra ciudad.

 

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*