Con mucha diversión, comenzaron los carnavales en Roque Pérez

Con mucha diversión, comenzaron los carnavales en Roque Pérez
Con mucha diversión, comenzaron los carnavales en Roque Pérez
User Rating: 0 (0 votes)

El sábado 10 de Febrero, comenzaron los carnavales gratuitos en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Roque Pérez. Fue la primera de 6 noches de carnaval, organizados por la Dirección de Cultura de Roque Pérez junto con el Centro Nativo Cardo Azul, Peña La Azotea, los clubes Alumni, Sarmiento y Atlético, la Escuela Secundaria Técnica N° 1 y la participación especial del Centro de Día y del Movimiento Evita, que se ganó en aplauso del público cada vez que se lució con su murga “Los Distraidos”, integrado por toda las familias que concurren al comedor “Manitos del Futuro”.

Gran concurrencia de público hubo en la plaza principal para presenciar el trabajo que hicieron las instituciones participantes, poniendo el colorido, brilló y calor a una noche fría.

En esta primera presentación, recorrió la calle Belgrano una comparsa de la ciudad de Saladillo, para darle mayor color y movimiento a la noche.

Fue una noche a pura diversión con espuma, con varios disfraces y los motivos de carnaval, donde no faltaron los autos locos con sus pilotos descontrolados.

Los carnavales continuan este domingo 11, lunes 12 y martes 13. El próximo fin de semana serán las ultimas dos noches de sábado 17 y domingo 18.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*