Todo listo para el torneo de futbol playa en Provincial

Todo listo para el torneo de futbol playa en Provincial
Todo listo para el torneo de futbol playa en Provincial
User Rating: 0 (0 votes)

“EL DESAFIO ES QUE LA PRE LIBERTADORES SE JUEGUE EN LOBOS”

Quizás fue la definición mas importante de lo que fue ayer martes por la noche el contacto del Pte Javier Guzmán con la prensa, en la previa de la Inauguración de la Cancha de Fútbol Playa en el reducto empalmeño el próximo sábado 20 de enero desde las 10 hs.


Agregó Guzmán “la expectativa es que se jueguen fechas campeonatos acà, y el desafío es poder traer a Lobos la Pre Libertadores, este año la Pre Libertadores va a ser importante porque ya la jugaron años anteriores, estan con muchos refuerzos, muchos preparativos, por ende nosotros tambien, las ganas es traerla aqui”.


Con respecto al termino de las obras en el predio, el Pte Guzmàn fue determinante “hoy estamos a contrareloj, nose sino me vengo a dormir al club estas noches que quedan, no alcanzan las horas pero vamos bien, ya recibimos la arena se va incorporando, el jueves se colocan los arcos, ya estamos en la recta final”.


En cuanto a la aceptación que puede tener esta modalidad de fútbol playa en la gente el Pte de Provincial dijo “esperamos que el publico nos acompañe, realmente va a gustar, estamos convencidos que es algo que va a pegar fuerte, es muy lindo verlo, hay mucha destreza, mucha camaradería, es un deporte en que la familia acompaña mucho al jugador, asi que el club va a estar con las puertas abiertas para recibirlos a todos”.


Otro de los desafíos marcados por el Pte de la entidad empalmeña es la creación de la Liga Lobense de Fútbol Playa, la idea en principio es que seis equipos se sumen al proyecto y luego seguramente se irá agrandando, además puntualizó el deseo de que se hagan mas canchas en el futuro.


También Javier Guzman se refirió a la experiencia pasada con el equipo en la Copa Libertadores y fue muy claro “las puertas a este deporte se empezaron abrir ahora, encaramos un camino diferente desde lo institucional también, porque vivimos 10 dias de alto profesionalismo en cuanto al deporte que nos dejaron mas que una enseñanza, nos dejaron el camino abierto a como se deben hacer las cosas, si nosotros entendemos que para ser grandes tenemos que ser profesionales, seguramente que lo vamos a lograr”.


En lo informativo estrictamente deportivo Guzmán nos contó queRosario Central viene de jugar el Mundial de Clubes en Brasil y vendrá con todos sus titulares, que San Lorenzo se prepara con todo y que Acassuso viene de jugar un torneo de verano en Escobar.


Con respecto a Provincial la muy buena noticia de la incorporación de hace unos días “del mejor jugador argentino” en este modalidad y que vestirá la casaca azul, Federico Lopez Hilaire“, ya firmó los papeles y es jugador empalmeño y también como contrapartida la ausencia de Manu Bordón por lesión.


Recordamos que el evento comenzará con el corte de cinta a las 10 hs y luego los partidos ya mencionados del Cuadrangular, partidos con dos equipos zonales y el fútbol femenino de fútbol playa también.


La entrada general será de 50 pesos, el socio va a tener descuento, y el menor de 8 años no paga.


Depto de Prensa y Comunicación del CLUB UNIÓN DEPORTIVO PROVINCIAL EMP. LOBOS

FEV PRODUCCIONES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*