Por la vuelta del tren en Roque Pérez

Por la vuelta del tren en Roque Pérez
Por la vuelta del tren en Roque Pérez
User Rating: 0 (0 votes)

 

Damian Grasetti, joven roqueperense  de familia de ferroviarios, realizó una convocatoria a través de la red social Facebook para este domingo desde las 17 HS , para juntar firmas para solicitar la activación del ramal Roque Pérez \ Lobos.

Estamos trabajando desde el año 2014, para que el servicio de tren pueda ser una realidad en nuestra ciudad y en localidades vecinas” expresa Damian.

Afirma que “Notamos que este año se puede lograr un empujón grande y por eso convocamos a la gente que se acerque el próximo domingo a las 17 hs en la estación del ferrocarril a juntar firmas y aportar a esta causa tan necesaria”.

Admite que el tren es necesario en muchas localidades, y por suerte cuando la convocatoria se subió a Facebook logró tener mucha repercusión.

Por eso “buscamos que el tren tenga un servicio diario de Roque Pérez a Lobos en dos horarios a la mañana y dos a la tarde. Esto sería de gran utilidad para muchos jóvenes que estudian o gente que necesita acercarse a la vecina localidad”.

Explica que “La idea es  juntar  3 mil firmas para poder llevar el pedido al Ministerio de Transporte. Estamos solicitando la reactivación de un ramal ferroviario porque creemos que es una necesidad nuestros vecinos.Confiamos en el apoyo de la gente y el empuje político para poder contar con un medio de transporte económico y necesario para la sociedad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*