Cravero presente en la cumbre de Cambiemos

Cravero presente en la cumbre de Cambiemos
Cravero presente en la cumbre de Cambiemos
User Rating: 0 (0 votes)

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, almorzó este jueves en la ciudad de La Plata junto a intendentes, legisladores bonaerenses, senadores y diputados nacionales electos para agradecerles el esfuerzo durante la última campaña electoral legislativa que permitió el triunfo del oficialismo en territorio bonaerense. En esta reunión estuvo el roqueperense, Juan María Cravero, concejal en actividad, que renovará su banca el próximo 10 de diciembre.En la foto, junto al jefe de gabinete Federico Salvai.

La reunión se concentró  a partir de las 12.30 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la gobernación bonaerense, en ciudad de las diagonales, donde la mandataria  detalló los lineamientos de las leyes de Presupuesto, Impositiva y de Responsabilidad Fiscal enviadas por el Ejecutivo a la Legislatura provincial.

Este último proyecto, que propone modificar la ley 13.295 que establece el Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal, ya ha despertado resistencias de los intendentes peronistas y ciertas dudas en jefes comunales radicales por lo que Vidal  explicó la iniciativa que tiene por principal objetivo  “instrumentar reglas claras y mayor transparencia sobre el gasto y los ingresos públicos municipales”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*