Alumni  le amargó la tarde a Sarmiento

Alumni  le amargó la tarde a Sarmiento
Alumni  le amargó la tarde a Sarmiento
User Rating: 0 (0 votes)

Este domingo, se disputó la Sexta fecha de la LLF. Alumni fue local en el clásico frente a  Sarmiento. En segunda repartieron puntos, empatando 0 a 0. En reserva, confirmó su buen presente ganando el partido 1 a 0 con gol de Rodrigo Lopez.

En primera Sarmiento parecía adueñarse de el clasico pero Alumni lo fue a buscar y rescató un punto en su cancha. El equipo de Camilo Aguilar, lo empezó ganando con un gol de Martin Clausel, que cumplió con la ley del ex y no lo gritó. Minutos antes Juan Banegas había estrellado un penal en el travesaño.Se fueron al descanso con Sarmiento arriba en el marcador y con un resultado abierto.En los primeros 45 minutos, Sarmiento generó mas volumen de juego, aunque  Alumni generó peligro en dos oportunidades con la pelota parada.

En el comienzo de la parte final, el goleador Juan Banegas, convirtió el segundo para Sarmiento. La historia parecía cerrada, Alumni se adelantó unos metros y lo fue a buscar. Era difícil entrar en una defensa que mostró un buen funcionamiento con Brian Rolandi muy seguro y a un Gabriel Coronel como punto mas alto de la ultima linea. Alumni arriesgó y encontró el descuento a 12 minutos del final con el gol de Ezequiel Gorgieff y sobre la hora el ingresado Dante Carranza revivió la esperanza para todos los alumnistas.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*