De Leo: “Cambiemos es un gobierno que no le miente a la gente”

De Leo: “Cambiemos es un gobierno que no le miente a la gente”
De Leo: “Cambiemos es un gobierno que no le miente a la gente”
User Rating: 0 (0 votes)

El lunes por la tarde, luego de la visita de la visita de Ezequiel Galli, intendente de Olavarria y Dalton Jauregui, pre candidato a senador de la séptima, arribó a Roque Pérez, el senador provincial Andrés De Leo, para brindar apoyo  a la lista 508 1 A.

 

El senador provincial Andres De Leo dijo, “no tengo dudas del triunfo de esta lista que encabeza Juancho” agrego, Es muy importante que luego Cambiemos se una para generar una alternativa importante al peronismo y Roque Pérez se sume al cambio al que ya nos sumamos en toda la provincia de Buenos Aires.

En referencia a la obra pública, el legislador, señaló, que antes uno no podría prever como llegar de un lugar a otro cuando las rutas eran un desastre, hoy también cuesta prever porque vemos obras en todas las rutas de la provincia, esto habla del cambio en la provincia”

“Hubo 25 años de gobiernos en la provincia, donde cuesta recordar obras de importancia. “Sabemos que el cambio aun no le llego a toda la gente. Las dificultades son enormes, la economía era sostenida con mentiras, y hoy estamos en el camino al cambio que la gente necesita. Tenemos obras en los 135 municipios, con fondos de la provincia de Buenos Aires, como aquí, donde se llevan obras. No hay ninguna localidad, donde no se esté llevando a cabo una obra pública”.

Cuando algún candidato mostraba trenes muy lindos, pero lo que no le decían a los argentinos y bonaerenses, es que los rieles no se habían cambiado o se los habían robado y que no se podía circular en esas vías, hoy los ferrocarriles que se ponen en funcionamiento, es porque se realizó una inversión multimillonaria en el tendido de red, que la gente no ve, pero que les garantiza viajar.

Cravero por su parte agradeció “la visita de un amigo” y señaló que se ve el trabajo que ha hecho este equipo, donde no nos hemos quedado quieto, hemos salido a conseguir cosas para la gente de Roque Pérez. Estamos cosechando hoy lo que hemos sembrado durante estos años de trabajo. Debemos pensar que Cambiemos gane Roque Pérez, queremos  sacar la mayoría de votos sobre la otra lista, pero pensar que la suma de los dos sea la más grande para poder en Octubre ganar la elección en Roque Pérez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*