“Hay gente que tiene que estar actuando con el tema adicciones”

“Hay gente que tiene que estar actuando con el tema adicciones”
“Hay gente que tiene que estar actuando con el tema adicciones”
User Rating: 0 (0 votes)

La diputada provincial de la séptima sección de Cambiemos, Alejandra Lorden, visitó el comite radical de calle Tarigo, donde entrego un subsidio al club Social y Deportivo Alumni. Ademas, dialogo con los medios de prensa juntos los pre candidatos de la lista. Sergio Martini,  pre- candidato en primer lugar de concejales, le dio la bienvenida a la legisladora de Saladillo y a los demás integrantes de la lista  A3 Rojo.

En rueda de prensa, Lorden expresó “Me pone contenta recorrer la sección y ver con la fuerza que trabaja esta lista  junto a los vecinos. Estamos poniendo lo mejor para profundizar el cambio que comenzó el 10 de diciembre del 2015. Sabemos que tenemos muchas cosas para mostrar y otras que todavía faltan. Agrego “muy contenta de visitar la casa radical, de ver caras nuevas de los distintos partidos que componen Cambiemos, en este caso apoyando la lista que encabeza Sergio Martini. Veo un grupo joven que tiene mucho optimismo y que la gente observa el cambio dentro de este espacio”.

Continuó “esta lista propone trabajar los problemas que preocupan a la gente como las adicciones y como trabajar sobre el tema con los actuales concejales”.

Sergio Martini agregó “el tema del consumo de droga es el principal para los vecinos, como así también el estado de los caminos, la recolección de residuos, entre otros.

Por su parte, Carola Ruiz explicó “esta semana tomamos la decisión de poder comunicar a los concejales actuales para establecer pautas de trabajo para ocuparse del tema de las adicciones. Nosotros estamos en campaña pero los concejales tiene que trabajar de inmediato. Hay gente que tiene que estar actuando con el tema adicciones” tiró.

Consideramos que “se pueden organizar charlas, recuperar la tarea del Centro de Prevención de Adicciones, armar grupos de trabajo con las instituciones educativas y  en este sentido, nos reunimos con los directores del hospital para trabajar en la prevención”.

Sobre el sistema de salud de la provincia, la diputada enfatizó ” la ministra de salud a los pocos días que asumió, se le cayó el techo de la terapia intensiva del hospital de niño, lo que podía haber sido una tragedia. Cuando uno mira los hospitales del interior de la provincia, observa que le faltan cosas pero de todas maneras no se asemeja a la otra provincia que es el conurbano. Cuando asumí encontramos un deterioro de la infraestructura desde hace muchos años, falta de insumos y de recurso humano”. Por eso somos conscientes de que hay mucho para hacer en salud, hoy ya no faltan los insumos, hay inversión en las guardias pero nos falta el recurso humano”.

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*