Alejandro Celillo: “Cambiemos debe trabajar para ser una opción de gobierno para el 2019”

Alejandro Celillo: “Cambiemos debe trabajar para ser una opción de gobierno para el 2019”
Alejandro Celillo: “Cambiemos debe trabajar para ser una opción de gobierno para el 2019”
User Rating: 0 (0 votes)

“Me siento en mi casa” dijo Alejandro Celillo, pre candidato a Senador por la séptima sección  de Cambiemos, en su visita el comité de la Unión Cívica Radical de Roque Pérez.

“He venido a acompañar a Sergio Martini y a su grupo de trabajo. Estamos caminando la sección. Hace diez años presidí el comité radical de General Alvear, y empecé a venir para el lado de Roque Pérez, eran épocas que se había producido la separación del Gen con la Coalición Cívica, hoy es un desafío nuevo que abre la posibilidad de trabajar regionalmente. Desde el radicalismo es un reconocimiento al grupo de trabajo de General Alvear, que siendo un distrito chico ha logrado permanecer administrando el municipio, haciendo cosas de 2011 a 2015”.

Entre  los requerimientos  dijo el actual intendente de Alvear, “se ve con mucha esperanza  la infraestructura, la obra pública que ha avanzado tanto en sólo un año y medio y la preocupación más importante es la provisión de trabajo genuino, tenemos que reconstruir el país para que el sector privado se dinamice, que no dependamos del empleo público, mi distrito es uno de ellos mediante el municipio, policía y docentes, sino del Servicio Penitenciario  que en Alvear tiene 500 empleados”.

Celillo dijo estar “sorprendido con la gestión de Vidal, como encaró la lucha contra las mafias, hoy es una kelpers nuestra gobernadora, viviendo en una base militar de la Fuerza Aérea, con custodia. La obra pública no es un caso menor, generando trabajo y mejores condiciones de vida para todos los bonaerenses. Fui intendente en el período de Daniel Scioli donde tuve sonrisitas y poco aporte. En nación directamente tenía un muro de Berlín, no pude pasar del Riachuelo para obtener una sola obra, esa discriminación hoy no existe. Hay un modo distinto de ver la política y de gobernar”.

Sobre la realidad de Roque Pérez,  dijo “hay dos listas, me declaro independiente, no tengo problemas con Juancho Cravero, pero vengo del radicalismo y tengo mi corazón para venir a saludar a  los integrantes de la lista. Cada ciudad resuelve sus conflictos, yo estoy acompañando a Sergio Martini, estoy en mi casa del radicalismo en Roque Pérez, más allá del respeto hacia Juancho y Jorge Cravero y su grupo de trabajo.  Si somos muchos para discutir que podemos ser una opción de gobierno es  mejor, peor seria tener una sola lista raquítica, esquelética y un Cambiemos estático.  Si hay dos grupos, luego que alguien lleve la bandera y los demás nos alineamos por detrás”.

Vinculado al Pro que en Roque Pérez, acompaña a las dos listas, el candidato Celillo, sostuvo “esto lo vi en otros distritos, el Pro buscó una figura que los represente  y le dio oficialidad a una persona en particular, eso sucede en Tapalquè, donde hay un grupo de simpatizantes del Pro  de mayor trayectoria y sin embargo el candidato que lidera tiene extracción radical, ese es su modo de trabajar. No se trata que los radicales, tenemos el manual sobre como hacer las cosas, pienso que lo debatimos mucho más y no excluimos gente. Acá siempre fue un comité de puertas abiertas y no sucede que en la otra lista de Roque Pérez, haya un radical desplazado, eso quiere decir que nosotros trabajamos de otra manera”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*